13 de Junio de 2019

Beneficio Teamworks

5% de descuento en nuestro cursos, adicional a la promoción vigente. Beneficio válido desde julio de 2019. El descuento se aplica en punto de venta, presentando la tarjeta de Teamworks Coworking vigente a la fecha. El descuento se recibirá en línea de caja.
Compartir:

5% de descuento en nuestro cursos, adicional a la promoción vigente.

Beneficio válido desde julio de 2019. El descuento se aplica en punto de venta, presentando la tarjeta de Teamworks Coworking vigente a la fecha.El descuento se recibirá en línea de caja.

Teamworks es el primer Business Coworking de Argentina y está ubicado en el área más exclusiva de Buenos Aires, en un edificio categoría AAA en plena zona de Catalinas, Retiro.

Ofrece a profesionales y emprendedores un espacio de primera línea a muy bajo costo, permitiendo elegir entre espacios compartidos, posiciones fijas y hasta oficinas exclusivas. Cuenta además con una gran terraza y salas de reuniones totalmente equipadas que se alquilan por hora.

Uno de los distintivos de Teamworks es que sus puertas están abiertas para los miembros 24 horas, los 365 días del año, ofreciendo una flexibilidad sin precedentes.

Teamworks se destaca por su excelente clima de trabajo, profesionalismo y gran sentido de pertenencia por parte de sus miembros.

Para más información visitá nuestra web: www.teamworkscoworking.com