Diseño UX

Conocé técnicas de User Experience para generar ideas innovadoras, aprendé cómo llevar adelante un proceso de estrategia, investigación y diseño de productos digitales centrados en el usuario (UX Design).

Duración:

5 meses

>

Modalidad:

Presencial

Especialistas en clase:

+10

Requisitos:

- No necesitás estudios ni conocimientos previos - Tendrás un simple proceso de nivelación - Agendá la entrevista de admisión

A quién esta dirigido:

Programadores, ingenieros, emprendedores, diseñadores, comunicadores, sociólogos, psicólogos, periodistas, analistas , publicistas y todas las personas con ganas de aprender sobre el proceso de diseño de productos digitales.


¿Por qué estudiar Diseño UX?

Cada vez son más las empresas que comprenden que para lograr una verdadera ventaja competitiva se debe diseñar la totalidad de la experiencia que brindan, convirtiendo a Diseño UX en uno de los 15 trabajos con mayor proyección a futuro en el mundo.

Los egresados del curso de Diseño UX van a tener la posibilidad de acceder a la industria de la tecnología digital, ubicándose en un nuevo puesto laboral que pueda cubrir las necesidades actuales de distintas empresas, siendo capaces de observar retos planteados, detectando necesidades y creando soluciones efectivas e innovadoras.

Descubrí tu potencial y aprende haciendo

Descargar Programa Completo

Próximos cursos, horarios y sedes

  • Noche

Noche

18:30 a 22:00 hs.

Martes, Jueves
13 Agosto - 19 Diciembre
Centro, BA
Sold Out
Martes, Jueves
6 Agosto - 19 Diciembre
Belgrano, BA
Sold Out

Blog
Digital House