MENU

| AR

Sedes

Programación

Marketing

Diseño

Datos

Paises


Programación Web Full Stack

Convertite en un programador web full stack aprendé a programar páginas web desde cero. Conocé los lenguajes y tecnologías más utilizado en todo el mundo: HTML, CSS, JavaScript, NodeJS. Dominá el Front-end y el Back-end.

Duración:

5 meses

>

Sedes:

Todas nuestras sedes

Especialistas

de la industria

Requisitos:

No necesitás conocimientos previos
Resolvé la práctica nivelatoria online
Concretá la entrevista de admisión

A quién esta dirigido:

Programadores, ingenieros, emprendedores, diseñadores, comunicadores, sociólogos, psicólogos, periodistas, analistas, publicistas y cualquier persona que desee aprender a programar.

Certificación

Certificación Oficial por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires


Descubrí tu potencial y aprende haciendo

Descargar Programa Completo

Aprendé con profesionales y referentes de la industria

Nuestros Profesores

Ver Profesores

Próximos cursos, horarios y sedes

  • Mañana
  • Tarde
  • Noche

Mañana

8:30 a 12:00 hs.

Martes, Jueves

25 Febrero - 28 Julio

Jueves cada 15 días

08:30 a 12:00 hs
Belgrano, BA Blended

Lunes, Jueves

2 Marzo - 3 Agosto

Jueves cada 15 días

08:30 a 12:00 hs
Centro, BA Blended

Tarde

14:00 a 17:30 hs.

Martes, Jueves

15 Octubre - 26 Marzo

Jueves cada 15 días

14:00 a 17:30 hs
Belgrano, BA Blended

Miércoles, Viernes

4 Marzo - 31 Julio

Viernes cada 15 días

14:00 a 17:30 hs
Centro, BA Blended

Miércoles, Viernes

26 Febrero - 24 Julio

Viernes cada 15 días

14:00 a 17:30 hs
Belgrano, BA Blended

Noche

18:30 a 22:00 hs.

Miércoles, Viernes

19 Febrero - 17 Julio

Viernes cada 15 días

18:30 a 22:00 hs
Centro, BA Blended

Martes, Jueves

25 Febrero - 4 Agosto

Jueves cada 15 días

18:30 a 22:00 hs
Belgrano, BA Blended

Martes, Jueves

31 Marzo - 25 Agosto

Jueves cada 15 días

18:30 a 22:00 hs
Belgrano, BA Blended

¿Por qué estudiar Programación Web Full Stack?

Estudiar programación es toda una experiencia en la cual se desarrollan un montón de habilidades tanto técnicas como blandas y vale la pena por muchos motivos:
Hoy en día la programación se considera una habilidad esencial, la cual todas las industrias cada vez demandan más.
Permite una rápida inserción laboral.
Posibilita el desarrollo de la creatividad para la resolución de problemas.
Incentiva y trabaja el desarrollo de la creatividad y el pensamiento lógico.

Blog
Digital House

La importancia de la experiencia de usuario img
#tecnología
ux

La importancia de la experiencia de usuario

Te explicamos por qué el UX Design cobra cada vez más relevancia en las organizaciones al momento de desarrollar un producto digital ya sea una aplicación móvil o un website, entre otros.Con el crecimiento en el uso de las aplicaciones móviles y la cantidad de tiempo que pasamos navegando por internet, ya sea a través de la computadora o los dispositivos móviles, el desarrollo de productos digitales es muy relevante ya que este mercado está cada vez más competitivo.    Como prueba de esto es fácil ver como, por ejemplo, las aplicaciones móviles surgen para responder a todo tipo de demanda por parte de los usuarios, de ahí que existen apps básicas de delivery, otras que sirven para el cuidado personal, aquellas destinadas al ocio, como juegos o plataformas de streaming, hasta las graciosas como FaceApp que permite editar tus fotos haciéndote ver más joven o envejecerte.Pero para que un producto digital sea exitoso debe ofrecer más que una solución. De hecho, tiene que ofrecer una grata experiencia de usuario (UX, por sus siglas en inglés).  Para eso, actualmente en este tipo de creación participan los especialistas en Diseño de Experiencia de Usuario quienes, a partir de las metodologías ágiles y teniendo en cuenta cómo las personas los utilizan, avanzan con su trabajo para lograr productos digitales con un diseño visual que resulte atractivo y útil.En resumen, el Diseño UX se enfoca justamente en el desarrollo de productos digitales con un diseño enfocado en el usuario para que la creación del website o app realmente cumpla con los objetivos de las personas que las utilizan así como con las metas relativas al negocio.

Marketing Digital y Diseño de Experiencia de Usuario: una relación muy intensa img
ux

Marketing Digital y Diseño de Experiencia de Usuario: una relación muy intensa

Dentro del Marketing Digital hay un campo llamado SEO, del inglés Search Engine Optimization, cuyo objetivo es lograr que un sitio web tenga el mejor posicionamiento orgánico posible en los buscadores de internet para que de esta manera se obtenga tráfico. A tal fin se basa en dos pilares: la selección correcta de palabras clave (o keywords) y el linkbuilding. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores, en especial de Google, se están haciendo cada vez más sofisticados y utilizan una mayor cantidad de variables para posicionar a un sitio web, de ahí la importancia del Diseño de Experiencia de Usuario (UX), no solo para garantizar las expectativas del usuario sino para que ese sitio consiga una mejor posición en el buscador. De hecho, un estudio realizado por la firma SEMRush realizado para hallar una correlación entre las métricas individuales y la posición de websites en los buscadores encontró que variables tales como tiempo de la sesión y cantidad de páginas vistas por sesión pesaban más que la presencia de palabras clave y el linkbuilding.   Desde luego que esta investigación no significa que haya que olvidarse del SEO para poner todo el foco en el UX, pero sí revela que es fundamental lograr un equilibrio entre el contenido y las intenciones de sus usuarios. ¿Por qué? Ya que si una persona encuentra la información que estaba buscando, pasará más minutos en el sitio web, navegará más por sus páginas y disminuirá el porcentaje de rebote.   La moraleja de toda esta cuestión es que, para garantizar un buen posicionamiento orgánico en el sitio no solo hay que poner el foco en el contenido sino también en los aspectos básicos del diseño tales como formato del texto, diseño responsive, navegación clara, formato de texto y velocidad de carga.  

Tendencias UX para websites img
ux

Tendencias UX para websites

El Diseño de Experiencia de Usuario (UXD) no es para nada estático. Por el contrario, evoluciona a medida que avanza a medida que la tecnología, los estándares y los gustos de los usuarios.   En este contexto, hay algunas tendencias que están más que claras: Está aumentando el consumo de video y a la gente le atraen cada vez más los colores llamativos. Por todo esto, los diseñadores de UX y, por qué no, aquellos que se dedican al diseño web deberían tener en cuenta:   Colores degradé: bien el diseño plano todavía se mantiene, muchas marcas internacionales están comenzando a utilizar los degradados. Un ejemplo: el servicio de transmisión de música Spotify ahora usa formas fluidas y gradientes de colores en la mayoría de sus campañas digitales, así como en su sitio web y app. Tipografía de gran tamaño: El tamaño de la fuente está llegando a sus límites este año. Esto se evidencia cuando se ve la utilización de formatos de texto poco convencionales y tamaños gigantescos.  En este link es posible acceder a un buen ejemplo de esta tendencia. Fondos oscuros: A pesar de que se insiste en que los fondos claros son mejores que los oscuros, cuando el negro se aplica bien puede generar impacto sin precedentes. Por este motivo, algunas firmas se están inclinando por estas opciones en vez de elegir los fondos más blancos. Como ejemplo, Apple eligió esta tendencia para la presentación de su iPhone X. Para seguir leyendo más sobre las tendencias en UX para este año, específicamente hablando de diseño web, solo hay que hacer clic acá.

Ver Todos