MENU

| AR

Sedes

Programación

Marketing

Diseño

Datos

Paises

Sala de Prensa

 img

Conocé cuáles son las carreras del futuro

El universo del desarrollo del software ha crecido muchísimo en la Argentina. Todos los días encontramos ofertas laborales demandando profesionales con variada experiencia en diferentes áreas. Al mismo tiempo se puede ver una cantidad significativa de profesionales jóvenes y no tanto intentando cubrir esa demanda. Gente que se acerca desde disciplinas “hermanas” como ser el diseño gráfico o la ingeniería industrial y otros tantos de sectores no tan cercanos como ser economía o marketing.

 img

Digital House designó nuevo Country Manager

Digital House designó a Maximiliano Chavarria como Country Manager para Argentina. Con 37 años es licenciado en Economía Empresarial tiene un MBA y se capacitó también en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Antes de sumarse al equipo de Digital House se desempeñó durante 15 años en IBM donde trabajó en distintas áreas de la corporación como Finanzas Planificación Comercial y Ventas. Adicionalmente se desarrolló laboralmente en Estados Unidos y China.

 img

Hackatón Mina Veladero de San Juan en Digital House

Por primera vez en la  Argentina desarrolladores digitales científicos de datos ingenieros y emprendedores se reunirán durante 54 horas para diseñar soluciones innovadoras destinadas a la industria de los recursos. El encuentro que se llevará a cabo del 4 al 6 de agosto en la coding school Digital House con sede en Buenos Aires tiene como propósito crear respuestas y desarrollar prototypos en base a datos reales y desafíos concretos de la mina Veladero de San Juan que es pionera en la región en desarrollar el primer Centro de Operaciones Remotas (IROC).

 img

Digital House abre su nueva sede: Campus Centro

El coding school inaugura un campus en Lima 1111 tras el éxito en la cantidad de alumnos que se capacitan en distintas habilidades digitales para ser emprendedores tecnológicos o crecer profesionalmente en empresas de primera línea. En el nuevo Campus Centro se impartirán desde marzo de 2017 los cursos de Desarrollo de Web Full Stack Desarrollo de Aplicaciones Móviles (iOS y Android) y Marketing Digital para los cuales ya está abierta la inscripción.