MENU

| AR

Sedes

Programación

Marketing

Diseño

Datos

Paises

Digital House es una organización educativa que transforma la vida de las personas, desarrollando competencias digitales para que generen impacto en la sociedad. Con este objetivo ofrece capacitaciones bajo una metodología innovadora basada en la práctica. Su propuesta académica world class se compone de numerosos programas en los cuales se capacita al público en general en las habilidades digitales más demandadas del momento. En simultáneo, dicta una serie de Programas Ejecutivos para directivos, gerentes, profesionales y emprendedores, y brinda cursos in-company diseñados a la medida de las necesidades de las empresas. También cuenta con una Licenciatura en Negocios Digitales que imparte junto a la Universidad de San Andrés, y una unidad llamada DHSchool a través de la cual los colegios pueden enseñar asignaturas vinculadas a lo digital a los alumnos desde 5to grado del nivel primario hasta el último del secundario. La institución educativa, que cuenta con dos campus en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y uno en São Paulo, Brasil, y numerosas sedes en el interior de Argentina.


Metodología de enseñanza

Aprender haciendo:

Los programas, el campus y la infraestructura están diseñados y probados para que el aprendizaje sea amigable y en base a la práctica. Se aprende haciendo, trabajando, intentando.

Aprender a aprender:

Los programas, el campus y la infraestructura están diseñados y probados para que el aprendizaje sea amigable y en base a la práctica. Se aprende haciendo, trabajando, intentando.

Aprender a pensar:

Ser digital requiere no solo dominar los conocimientos técnicos, sino también desarrollar una nueva forma de resolver desafíos, de encarar los problemas y de trabajar.

Aprender las bases:

Los alumnos aprenden lo que hay detrás de las herramientas y el porqué de las cosas. Entendiendo las bases aprenden desde los cimientos.

Objetivos

Queremos exportar nuestro talento digital al mundo
Queremos formar las nuevas generaciones de coders y profesionales digitales.

Socios

EDUARDO BRUCHOU

DIEGO PANDO

MARCOS GALPERÍN

CARLOS ROHM

MARTIN MIGOYA

GUIBERT ENGLEBIENNE

HERNÁN KAZAH

NICOLÁS BERMAN

NICOLÁS SZEKASY

LUIS SAGUIER

JOHN ROGERS

BRIAN DUNLAP

LINDA ROTTENBERG

PIERRE OMIDYAR

Conocé Digital House

Socios Ejecutivos

NELSON DUBOSCQ

SEBASTIÁN MACKINLAY

MARIANO WECHSLER

Sedes

Algunas de nuestras Sedes:

Ver Todos

Sala de Prensa

Conocé cuáles son las carreras del futuro

El universo del desarrollo del software ha crecido muchísimo en la Argentina. Todos los días encontramos ofertas laborales demandando profesionales con variada experiencia en diferentes áreas. Al mismo tiempo se puede ver una cantidad significativa de profesionales jóvenes y no tanto intentando cubrir esa demanda. Gente que se acerca desde disciplinas “hermanas” como ser el diseño gráfico o la ingeniería industrial y otros tantos de sectores no tan cercanos como ser economía o marketing.